"
San Juan 8 > Información General

Racing estuvo más cerca pero no pudo con San Lorenzo en el Malvinas

En la segunda jornada del triangular de verano Copa Ciudad de Mendoza- YPF 2011, El Ciclon y La Academia empataron en cero bajo la lluvia.

San Lorenzo quedó como puntero del torneo triangular al empatar en cero ante un Racing más ambicioso, pero que se topó con un buen trabajo del arquero Damián Albil. El Cuervo llegó a este choque con los tres puntos obtenido ante Godoy Cruz y se despidió de nuestra ciudad, completando su fixture y esperando el resulatdo del Tomba ante Racing para ver si puede gritar campeón.

Giovanni Moreno fue el mejor de La Academia y del partido, donde la chatura fue la generalidad de un partido jugado bajo la lluvia y muy poco público.

Te puede interesar...

El partido

Muy pocas situaciones se vieron antes del primer cuarto de hora. A los 28m Lugüercio estuvo a punto de anotar, pero Bottinelli le tapó el tiro en la boca del arco.

El mismo Lugüercio fue tomado dentro del área a los 35m en claro penal, pero Díaz no sancionó.

Sobre el final de la etapa el equipo de Ramón Díaz se adelantó en la cancha y emparejó el juego.

El complemento

Nuevamente los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron una buen comienzo, esta vez en el reinicio, y de la mano del exquisito colombiano Giavanni Moreno, se mostró más ofensivo. A los 15m Toranzo tuvo la más clara del partido hasta el momento, cuando pudo rematar en forma franca, pero Albil le tapó el disparo.

Luego fue Hauche, el que estuvo mano a mano con el uno del Cuervo, pero volvió a ganar el portero.

A los 40m Racing tuvo uan chance clara, con un contrataque que piloteó Moreno, pero se equivocó al combinar con Leach, y se le dieron a la defensa de San Lorenzo.

Muy cansados se mostraron los jugadores en los minutos finales y el juego es malo.