"
San Juan 8 > Ovación

Racing: Cerro se lesionó y se perderá varios partidos

El mediocampista sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro frente a Aldosivi en Mar del Plata.

El mediocampista de Racing Francisco Cerro sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro frente a Aldosivi en Mar del Plata, según se confirmó este lunes por la mañana mediante estudios médicos.

Cerro, una de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador Facundo Sava, debió ser reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo al sentir un "pinchazo" en el mencionado músculo. Su lugar lo ocupó Federico Vismara.

 "Pancho" Cerro se perderá de esta manera una seguidilla importante de partidos durante los 21 días que estará inactivo, entre el torneo de Primera División y la Copa Libertadores, incluido el clásico frente a Independiente por la duodécima fecha.

Te puede interesar...

El mediocampista central no podía estar disponible frente a Boca el próximo miércoles por Copa Libertadores, porque debía cumplir su segunda fecha de suspensión por la roja que vio ante Deportivo Cali en Colombia, razón por la cual fue utilizado el domingo en la visita a Aldosivi.

En el calendario de abril para la "Academia", están Boca (13-4) y Bolívar (20-4) ambos por Copa Libertadores, más Argentinos Juniors (16-4), Independiente (24-4) y Huracán (30-4), a lo que se sumarían los octavos de final del torneo continental, si logra avanzar.