Viernes 12 de Agosto de 2016

Quitá los rayones de la pantalla de tu teléfono móvil

Seguramente alguna vez te ha pasado que por llevar el teléfono sin funda en el bolso, o incluso en el bolsillo, la pantalla se ha rayado y ahora no luce igual que el primer día.

En este caso te vamos a mostrar algunos trucos para quitar rayones en la pantalla del móvil, aunque antes de pasar a verlos con detalle, te damos algunos consejos que deberías de contemplar para evitar que te pase, es decir, soluciones que impedirán que luego tengas que arreglar el problema de los arañazos en la pantalla del móvil.
 
Lo primero será comprar una funda que cubra la pantalla del terminal. Puede que te parezcan realmente incómodas, pero son la mejor de las opciones a la hora de proteger al tuyo.
 
Además, también es conveniente que compres un protector de pantalla. Es tan solo un pequeño plástico adhesivo que se coloca encima del teléfono y que te permitirá un extra de protección ante la delicada pantalla que tienen muchos terminales móviles o el uso poco cuidados que hacemos de ellos algunos usuarios. Pero si no has contemplado nada de esto, y el daño ya está hecho, aquí tienes algunas soluciones a los rayones de tu smartphone.
 
Cómo arreglar rayones en la pantalla de un móvil
 
Es muy probable que veas en la red un montón de soluciones caseras que van a resultar muy agresivas para tu dispositivo y que podrían hacer que los actuales rayones se conviertan en un mal mayor. Por eso, si de esto de smartphones no sabes mucho, quizás lo mejor sea encomendarte a un experto en el tema.
 
Si prefieres probar suerte, hay un montón de productos específicos en el mercado que te ayudarán a deshacerte de este problema.
 
Sin embargo, quizás lo que estás buscando sean trucos caseros para eliminar rayones, y de ellos te explicamos a continuación los que mejor funcionan, y menos dañinos son para tu teléfono:
 
Esmalte de uñas transparente: si aplicas una capa de esmalte transparente, vas a conseguir rellenar los rayones más profundos, y que parezca que no existen. En caso de que luego quieras eliminar este producto, por la razón que sea, has de saber que con un quitaesmaltes habitual no tendrías mayor problema.
 
Pasta de dientes, bicarbonato o polvos de talco: si aplicas cualquiera de los productos en tu pantalla, haciendo círculos y presionando sobre la zona afectada, en caso de que los rayones sean poco profundos, encontrarás soluciones acertadas que eliminarán por completo el problema de tu pantalla. Si son más severos, notarás una ligera mejoría, pero no conseguirás eliminarlos del todo.
 
Aceite vegetal comestible: otra solución para deshacerte de los rayones más superficiales, pasa por aplicar sobre la pantalla de tu teléfono una gota de aceite vegetal. Frotas con un paño suave haciendo círculos sobre la zona más estropeada, y luego retiras bien con un paño seco que deje la pantalla sin restos de grasa. Al igual que el anterior, este truco casero solo funciona en caso de que las marcas a eliminar sean pequeñas.
 
Fuente: androidsis

Comentarios