Mundo
Viernes 10 de Abril de 2015

Quiso violar a una chica y ella era una experta en artes marciales

Un joven utilizó un ardid para intentar abusar de una joven que trabaja en un restaurante. Pero se llevó la sorpresa de su vida.

Una camarera china experta en artes marciales la emprendió a golpes contra un presunto violador que intentó atacarla utilizando un viejo ardid.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. El agresor, identificado como Jin He, llegó hasta el restaurante donde la joven moza terminaba de acomodar y limpiar el lugar luego de haber cerrado. Golpeó la puerta y argumentó que necesitaba pasar al baño.

La joven accedió de buena gana pero las intenciones del agresor quedaron a la vista al instante: se abalanzó sobre ella para agredirla. La mujer rápidamente logró tirar al agresor al suelo y lo tomó por la garganta, al tiempo que le gritaba para que se fuera del lugar.

La chica logró salir fuera del local y allí Jin He intentó un nuevo ataque, pero nuevamente la chica aplicó sus conocimientos y noqueó al agresor.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad que sirvieron a la policía para detener a Jin He, quien ahora será juzgado por intento de violación.

Comentarios