Mundo
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Quince años después, encontró al asesino de su hermano y lo apuñaló

Una historia de venganza y saña se registró en el estado brasilero de Mato Grosso cuando un hombre halló al prófugo que le quitó la vida a su hermano en 2001.  Advertimos que el video puede herir la susceptibilidad de los lectores. 

Un joven había sido asesinado a puñaladas en 2001, tras una disputa por motivos que se desconocen. Marcos Paulo dos Santos, el presunto autor del homicidio, escapó y la policía jamás pudo apresarlo.
El hermano de la víctima, Jamir Prado Gonçalves, nunca superó lo ocurrido. Y el pasado sábado, encontró la posibilidad de saciar su sed de venganza.
Caminaba por una calle del barrio Jardin Santa Cruz II, en el municipio de Pontes e Lacerda, en el estado de Mato Grosso, cuando lo vio y se desencajó.
En un rapto de furia, tomó un trozo de madera que halló en el piso y empezó a clavárselo sin parar. El ataque se prolongó por algunos minutos, ante la inexplicable indiferencia de transeúntes y automovilistas, que pasaban como si nada. Incluso, algunos optaron por filmar lo ocurrido. 
Llegó a la zona la policía militar, que se llevó detenido a Gonçalves. En tanto, Dos Santos continuaba con vida cuando arribó la ambulancia, lo trasladó a un hospital y allí quedó internado en muy grave estado.

Comentarios