Ovación
Domingo 20 de Marzo de 2016

Quilmes madrugó a San Lorenzo en el Centenario

Con goles de Ezequiel Rescaldani (2) y Orihuela, el "Cervecero" se impuso por 3 a 0 y cortó una racha de ocho partidos sin ganar, seis en este torneo. El "Ciclón" se aleja del líder Godoy Cruz.

En el estadio Centenario José Luis Meiszner, los del sur y los de Boedo disputaron una guerra sin cuartel, con los dos equipos jugando al ataque y ofreciendo un espectáculo de ida y vuelta en el que el local pegó primero y festejó por primera vez en el certamen.
Quilmes dio la sorpresa de la fecha y venció a San Lorenzo por 3 a 0 por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo de Transición 2016. Ezequiel Rescaldani abrió el marcador a los 16' de penal, tras una mano de Ezequiel Cerutti en el área, Matías Orihuela amplió a los 53', y otra vez el delantero a los 58' estiró la ventaja.
El Cervecero consiguió su primera victoria en el torneo y cortó una racha de ocho juegos sin triunfos en medio de un complicado momento institucional y futbolístico. Por falta de pago los futbolistas no concentraron y se juntaron pocas antes del encuentro a almorzar, y además acumulan cuatro empates y dos derrotas cerrando las posiciones de su grupo.
En un encuentro vibrante, los dos contaron con situaciones. Antes del gol de Rescaldani, Quilmes tuvo dos situaciones claras ambas con buenas intervenciones de Sebastián Torrico, en la primera con una manotazo salvador ante un remate de Sebastián Romero desde afuera del área, y en la segunda ganando en el mano a mano ante Andrada.
San Lorenzo tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja pero Cerutti disparó desviado y el tiro de Más fue despejado en la línea por la defensa. Ya en desventaja, Blandi cabeceó afuera con el arco vacío tras un córner.

Comentarios