"
San Juan 8 > Ovación

Quiere volver: La esposa de Di María habló de su Fideo

Jorgelina Cardoso hizo declaraciones y planteó que "el día que me diga que volvemos a Rosario armo las valijas volando". También se refirió al gol ante Chile de Fideo y a las lágrimas de su esposo.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María, confirmó que el atacante de la selección argentina y del PSG regresará a Central, y si bien no se animó a decir en qué momento, aseguró que "el día que me diga que volvemos a Rosario armo las valijas volando".

Cardoso se refirió en declaraciones radiales al especial y emotivo momento que vivió su marido en la Copa América Centenario debido al fallecimiento de su abuela: "Fue difícil, pero la mamá le pidió que se quede para jugar el partido. Mientras Angel jugaba su familia estaba en el velorio, además de que se iba su abuela el dolor era no poder contener a su madre, y escucharlo con lágrimas después del partido fue terrible". Y en cuanto a la relación entre Fideo y la abuela materna que se le fue, Jorgelina tiró: "La relación de amor era muy fuerte".

La esposa del atacante de la selección recordó que ya le tocó vivir una situación con el fallemiento de su suegro: "Recuerdo que Real Madrid no le daba permiso pero él se vino igual para acompañarme, enterramos a mi papá, después viajó, jugó sin dormir e hizo un golazo", remarcó la esposa de Fideo y agregó: "Siempre que pasan estas cosas lo iluminan desde el cielo".

Te puede interesar...

En cuanto a lo cotidiano, Jorgelina aseguró que "Angel puede cobrar millones pero le importa nada la plata, estos problemas familiares le pegan mucho y los padece un montón".

"No es una máquina de ganar euros, tiene una vida normal y mucha gente no entiende eso, tiene sentimientos, llora como cualquier vecino". Jorgelina también señaló que "cuando vuelva a Central él no va a cambiar su perfil, es sencillo, humilde, un pibe tranquilo" y reveló que "la gente de Newell's lo banca, respeta y aprecia un montón", para luego recalcar que "es muy amigo de Ever Banega y Maxi Rodríguez".

Cuando se le preguntó por el apoyo del público a la selección donde juega su esposo, Jorgelina indicó que "si la selección argentina gana 1-0 dicen que es de pedo, si gana 5-0 dicen que no jugó contra nadie".

Para la mujer "el argentino nunca está conforme" y opinó que "la gente no perdona nada, descarga sus broncas en la selección argentina y no les sirve haber llegado a dos finales, dicen que son unos muertos".

Por último reconoció ser fanática de Central y que los canallas están ansiosos por la vuelta de Fideo.

"No se puede decir cuándo pero confirmo que Angel volverá a Central como sea, el día que me diga que volvemos a Rosario armo las valijas volando", culminó Jorgelina.

Fuente: La Capital