"
San Juan 8 > Ovación

Quiere la final: UPCN debe ganar para seguir su camino al quinto título en fila

Los Cóndores jugarán desde las 20 como visitante de Lomas en el cuarto juego de las semifinales. El equipo de Armoa lidera 2 a 1 la serie. Bolívar espera por el vencedor en la final.

UPCN San Juan Vóley intentará cerrar la serie de semis luego de un comienzo complicado. El Gremial perdió el primer partido con Lomas pero reaccionó y revirtió el marcador con dos actuaciones de alto vuelo. El equipo de Armoa lidera 2 a 1 la serie y necesita un nuevo triunfo para acceder a su sexta final consecutiva.

Te puede interesar...

Los Cóndores, tetracampeones de la Liga, sueñan con obtener el quinto título consecutivo. Los sanjuaninos todavía no lograron clasificar a la final y es lo que intentarán en la noche del miércoles cuando visiten a Lomas. Este será su segundo partido como visitante después del enorme triunfo conseguido el último lunes con parciales de 25-19, 25-16 y 25-19.

La serie se juega al mejor de cinco partidos y en caso de ser necesario un quinto juego se desarrollará en San Juan. El mismo está previsto para el lunes 6  de abril a las 22 en el Aldo Cantoni.

Bolívar barrió a Boca en la otra semi y espera en la definición. UPCN buscará acceder a la final para jugar un nuevo mano a mano ante un rival que se convirtió en el clásico del vóley argentino.