Espectáculos
Lunes 24 de Enero de 2011

¿Quiénes son los nominados para los anti-Oscar?

A un día del anuncio de los candidatos para alzarse con la estatuilla que entrega la Academia estadounidense, se dieron a conocer los nominados para los premios Razzie. Figuran Ashton Kusher, Robert Pattinson y las cuatro actrices de Sex and the City, entre otras figuras de Hollywood.

Mañana se conocerán los nominados oficiales para la entrega de los premios Oscar y, como todos los años, se difundieron los candidatos para su contracara: los premios Razzie, que buscan distinguir a lo peor del año 2010 en el séptimo arte.

En esta oportunidad, las películas que recibieron más candidaturas y compiten por ver cuál de ellas fue la peor realización del año son "El Último Maestro del Aire" (nueve), "Crepúsculo: Eclipse" (nueve) y "Sex and the City 2" (siete).

Por la estatuilla en la categoría de peor actor compiten Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black.

Para el premio de peor actriz, en tanto, las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonistas de “Sex and the City 2”: Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Catrall.

Los premios Razzie son entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Oscar. Rara vez los afortunados han ido a recibir su estatuilla, pero Halle Barry marcó una excepción al presentarse con un Oscar que había ganado años antes en la mano. (El Argentino)

Comentarios