Espectáculos
Viernes 10 de Junio de 2016

¿Quién se tenía que ir para que Macarena diera marcha atrás en su idea de abandonar la casa?

Una vez fuera del juego, la explosiva morocha confesó quién quería que se fuera de la casa y así evitar salir por voluntad propia. 

Pamela abrió el Debate del jueves presentando a Macarena, quien el miércoles decidió abandonar el juego por decisión propia.
“Si Dante se iba, yo me quedaba”, confesó la morocha. Luego, la ex participante tuvo la posibilidad de ver cómo quedó la casa tras su partida. “Todos se la agarraban conmigo, sobre todo Dante”, dijo. 
Más tarde los panelistas analizaron cómo fueron los días de Macarena en GH 2016 y las numerosas peleas que tuvo con muchos de sus compañeros.
“Para mí no te bancaste la casa porque en cuanto te molestaron agarraste tus cosas y te fuiste”, le dijo Trezeguet, a lo que Macarena respondió explicando que siempre fue ella misma y reconoció que no es una persona fácil para convivir. 
Luego el panel debatió acerca de cómo Gabriel está empezando a aparecer como jugador y de qué manera llevó a cabo estrategias para alterar a Macarena.
“Sabía que el petiso quería mandarme a placa”, explicó la exparticipante. “Gaby está jugando bárbaro, no lo vota nadie y por detrás arma tácticas”, opinó Azzaro, palabras con las que coincidió gran parte del panel. 

Comentarios