"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Quién es la modelo que viajó con Scioli a Punta Cana?

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 08:22 | Gisela Berger supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch en 2012. "No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien, creo que eso llega en el momento menos pensado".

 Embed      
 Embed      

La investigación por la presunta utilización de fondos públicos para cien vuelos privados vinculados con la campaña presidencial de Daniel Scioli sigue sumando capítulos.
Es que ahora se conoció que el ex gobernador bonaerense no se encontraba en el país cuando la Justicia ordenó los allanamientos en la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A. en el Aeroparque Jorge Newbery, en el aeropuerto de San Fernando y Puerto Madero.
La noche anterior, Scioli había partido en un vuelo privado con destino a Punta Cana, aunque en el registro de salida figura como destino la ciudad de Manaos, en Brasil.
Si bien se desconoce el motivo del viaje a la República Dominicana, trascendió que en el mismo habrían viajado también un ex funcionario del Ministerio de Salud bonaerense como Néstor Abel Chudnovsky, Graciela Espinosa y la modelo y ex bailarina de ShowMatch, Gisela Berger. La información fue difundida el sábado por TN y reiterada el domingo por Jorge Lanata en su último monólogo del año.
Berger es una hermosa rubia de esculturales 85-60-90, que supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch durante el año 2012 y que en el verano de 2015 fue parte de "Extraña pareja", la obra teatral que Miguel Ángel Cherutti y Gustavo Bermúdez protagonizaron en Carlos Paz.
"Entré en el staff de bailarinas de ShowMatch y empecé con un programa de tele-venta a la madrugada, que en realidad no me gustaba pero sabía que me iba a dar gimnasia en cámara, así que lo acepté. Pero, mientras tanto, empecé a tomar clases de teatro. Se dio todo junto. Antes lo tenía como un anhelo lejano, como un sueño. No pensé que se podía dar. Ahora estoy viviendo esta experiencia, cumpliendo otro sueño más, que es hacer temporada en Carlos Paz", explicaba por entonces la blonda, que llegó al ciclo de Marcelo Tinelli de la mano del ex ganador del "Bailando" Fabio "La Mole" Moli, quien se las presentó al "Chato" Prada y a Federico Hoppe.
"No tengo un ideal de persona para tener algo con alguien. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da. No espero a un príncipe azul", supo declarar en su momento respecto a su ideal de pareja.
¿Será el ex candidato del FPV ese príncipe azul que ella dijo no esperar, o se tratará apenas de una coincidencia en el vuelo?

 Embed      



Fuente: bigbangnews

Te puede interesar...