Política
Martes 26 de Abril de 2016

Quién es el hombre calvo que encabezó el escrache a Zannini en el avión a Miami

Carlos Palumbo es marplatense y también se lo conoce por arbitrar la pelea entre Acero Cali y El Ninja Enrique. También supo ser el jefe de seguridad del Indio Solari.

El instructor de jiu-jitsu y "vale todo", Claudio Palumbo, fue uno de los que protagonistas del escrache masivo que sufrió el excandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, en un vuelo de American Airlines rumbo a Miami, cuyo video trascendió en las últimas horas.
• LEER MÁS: Un video muestra cuando Zannini fue escrachado en un avión internacional
Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron en el vuelo AA900 previo al despegue. "Zannini ladrón, Zannini ladrón, sos un hijo de puta..."; "¡Que lo bajen, que lo bajen!", "Vamos a tirarlo, vamos a tirarlo", arengaba una y otra vez Palumbo, de acuerdo al video difundido, mientras otros pasajeros le enrostraban al hombre fuerte del kirchnerismo todo su descontento por las irregularidades que se dieron a conocer del gobierno anterior.

El hombre calvo es oriundo de Mar del Plata y estaba en el vuelo AA900 con destino a Miami. Dedicado a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos, también fue el árbitro de la recordada pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, en La Feliz. Además, Palumbo supo ser el jefe de seguridad del Indio Solari.

 

Comentarios