Espectáculos
Sábado 16 de Enero de 2016

¿Quién dijo? “Vicky Xipolitakis es la Reina de las rabas y los bagres”

Una indiscutida diva argentina disparó fuerte contra la griega. “En Mar del Plata la popular me elige y me demuestra su cariño a diario”, aseguró.

Días atrás, Vicky Xipolitakis se autoproclamó “Reina de Mar del Plata”, pero la noticia no cayó del todo bien entre otras figuras de La Feliz.
En este caso, Rosita, la diva de Pasión- se presenta en La Feliz junto a Torry y el Mago Black con “La paloma no se mancha” en el Teatro La Campana- fue quien se encargó de frenarle el carro a su competidora: “Vicky Xipolitakis es la Reina de las rabas y los bagres”, soltó, polémica. Y agregó: “La Reina del Mar y de Mar del Plata soy yo”.
Además, desafió a la vedette a enfrentarse para medir el cariño del público. “La desafío al aplausómetro del público. Está tan lejos de la gente está mina, se autoproclama porque no existe“, sostuvo.
“Que la cuenten como quieran… En Mar del Plata la popular me elige y me demuestra su cariño a diario“, afirmó la estilista, mientras no paraba de saludar gente y sacarse fotos con el público, y cerró: “Vicky no se anima a estar entre el pueblo como yo”.
¡Qué despelote!
&quote;&quote;
 

Comentarios