Mundo
Jueves 23 de Junio de 2016

Quería vender un sofá y publicó por error una foto íntima

Curioso error en Facebook. ¿Te imaginás visitar una página en Facebook de compra y venta de bienes usados y toparte con la foto de un desnudo junto al producto que se ofrece? Eso les ocurrió a cientos de internautas en Inglaterra, lo que provocó reacciones distintas en la red social.

La británica Jessica O’Brien no encontró nada mejor que publicar un sofá a la venta en una página de Facebook, pero terminó exponiendo mucho más que su cómodo sillón: mostró sus pechos en una bochornosa foto.
 
La joven pasó la vergüenza de su vida al darse cuenta que cometió un error en el momento en que seleccionó las fotos del mueble en venta. 
 
Como se puede ver en post de Facebook, la voluptuosa chica de 25 años trató de armar una galería con distintos ángulos del sofá, pero se le coló una foto subida de tono. 
 
‘Compra y venta en ‘New Burnley”, era la etiqueta con el precio de 300 libras (439 dólares aproximadamente), donde ofrecía despacho a domicilio sin cargo adicional. Ello provocó una serie de picantes respuestas. 
 
“Algunas personas han hecho bromas y dicen que puso la foto ahí como publicidad para que le ayudara a vender el sofá, pero realmente fue un accidente, está muy avergonzada”, dijo una amiga de Jessica a The Sun.
 
“Cuando cometes un error de adolescente en tu publicación de compra-venta”, escribió luego la joven estilista en Facebook cuando se percató de su error.
 
 
Fuente: larepublica

Comentarios