Mundo
Jueves 03 de Noviembre de 2016

"¿Querés ser mi hija para siempre?": una propuesta que emocionó hasta las lágrimas

Una pareja de novios se casó en Brasil y vivió un momento especial durante la ceremonia religiosa

El momento cumbre de un casamiento por iglesia suele ser cuando los novios escuchan al sacerdote y responden si se aceptan como esposos. Es un instante especial para la pareja ya que después deben colocarse las alianzas. Pero en los casamientos suele haber situaciones inesperadas, y este no fue la excepción.

La ceremonia de matrimonio de Nicole y Diogo fue tradicional, salvo por una intervención del novio, que realizó dos preguntas durante la celebración, en vez de una. Además de preguntarle a su novia si quería ser su esposa, Diogo le hizo una pregunta muy especial a la hija de su futura esposa: "¿Querés ser mi hija para siempre?".

Isadora es hija biológica de Nicole pero no de Diogo, por eso él le propuso a la pequeña que fuera su "hija para siempre". Isadora lo escuchó con lágrimas en los ojos y luego respondió que sí, sin dudarlo.

Después de escuchar la respuesta positiva de Isadora, Diogo le puso un anillo en uno de sus dedos, y luego hizo lo mismo con su mujer. Así, quedó unido no sólo a Nicole, sino también a Isadora.

Casamiento

Comentarios