Policiales
Jueves 06 de Enero de 2011

Quemó neumáticos detras del boliche Pokatoc y provocó un incendio

El dueño de una finca del lugar denunció en reiteradas oportunidades a un sujeto desconocido que lleva neumáticos de camiones, rocía combustible y les prende fuego. El siniestro llegó a las cercanías del boliche.

Ayer por la tarde se produjo un incendio en las inmediaciones del boliche Pokatok ubicado en Libertador Gral. San Martín, en Marquesado. Las llamas no alcanzaron el local gracias a la intervención del cuerpo de bomberos voluntarios de Chimbas.

El siniestro se ocasionó en un descampado ubicado al lado de una finca. El propietario del sector privado explicó a Bomberos que el incendio fue ocasionado por un sujeto desconocido luego de hacer combustión en neumáticos.

“El hombre en reiteradas oportunidades habría llegado hasta la zona en su camión para descargar pilas de cubiertas en desuso para luego rociarles combustible”, comentó personal de Bomberos a sanjuan8.com.

El dueño de la finca lo denunció varias veces y esta vez, el fuego afectó sus campos. La policía investiga al responsable.

Comentarios