Ovación
Sábado 18 de Abril de 2015

Quedó en la puerta: Árbol Verde perdió en los penales y no llegó a la final del Federal C

El equipo del barrio Cabot igualó 1 a 1 como local ante Andes Talleres y la definición fue desde los doce pasos tras el 3 a 3 global. Los mendocinos fueron más efectivos y se quedaron con la clasificación.

Árbol Verde quedó en la puerta de la final del Federal C. El equipo del barrio Cabot quedó eliminado, en su casa, en la definición desde el punto del penal ante Andes Talleres. El equipo mendocino esperará en la final por San Martín de Rodeo o Instituto Tráfico de Santiago del Estero.
El Arbolino igualó 1 a 1 ante Andes Talleres en la revacha jugada en San Juan. Elías Ovalles convirtió para los locales cuando se moría la primera parte. Los mendocinos emparejaron el resultado a los 13’ del complemento gracias a Joan Juncos.
El pitazo final del árbitro envió todo a la definición desde el punto del penal porque el juego de ida también había terminado igualado (2-2).
Andes Talleres fue más preciso en los remates desde los doce pasos y se llevó el triunfo por 6 a 5. Los mendocinos sacaron pasaje para una de las finales del torneo y jugarán por un ascenso al Federal B.
 
 
 

Comentarios