Mundo
Jueves 30 de Julio de 2015

Quedó desfigurada al quemarse el 63% de su cuerpo y su novio igual le propuso matrimonio

Una historia de amor que en un mundo materialista podría haber tenido otro final. Ella era modelo y sufrió un accidente donde perdió casi toda su fisonomía.

Cuando el amor es más grande que todo. Ni el mejor guinista de Hollywood lo podría haber escrito mejor. Una mujer sufrió un accidente que la dejó con más del 65% de su cuerpo quemado, su cara se deformó y su figura se transformó. Sin embargo ella nunca bajó los brazos y gran parte de su recuperación se la debe a su novio, que jamás la abandono y que ahora además le pidió casamiento.
Esta historia de amor es entre Turia Pitt y Michael Hoskin. Ella era una prometedora modelo de 23 años cuando mientras participaba de una maratón en Kimberley, Australia se produjo un feroz incendio que la dejó con el 65% del cuerpo quemado y montón de secuelas físicas, aunque muchas más fueron las psicológicas.
Pero quien siempre la acompañó fue su novio Michael, un policía que se mantuvo a su lado, para apoyarla y ayudarla a salir de aquellos momentos tan duros. En total fueron más de 200 operaciones y una larga recuperación en la que él jamás se separó de ella, y hasta renunció a su trabajo como policía para poder acompañarla la mayor cantidad de tiempo posible.
Turia pudo al fin recuperar la sonrisa, aprendió a aceptarse a sí misma con su nuevo aspecto e incluso cuenta su historia de superación en los medios y las revistas. Michael hace poco le preparó otra sopresa y sin dudarlo le propuso matrimonio y ella, claro, dijo que sí. Como para que el amor salga invicto.
"Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, cuenta ella quien también da charlas, visita a otras víctimas de incendio y todavía participa en maratones, mientras que él dice de su prometida es “bella e increíble”. Y sí, ni el mejor guionista de Hollywood podría haberlo escrito mejor.
Clarin

Comentarios