"
San Juan 8 > Ovación

Quedaron definidos los encuentros de la Europa League

Conocé los cruces de los dieciseisavos de la Liga de Europa que se sortearon este lunes en Nyon, Suiza. 

 Embed      

El Napoli, que cuenta con el argentino Gonzalo Pipa Higuaín y marcha tercero en el torneo de Italia, se cruzará con Villarreal, quinto en el campeonato español y que tiene a Mateo Musacchio, en uno de los partidos de los dieciseisavos de la Liga de Europa que se sortearon este lunes en Nyon, Suiza.

En otro de los cruces que comenzarán el próximo 18 de febrero, Valencia, con los argentinos Enzo Pérez, Rodrigo de Paul y Lucas Orban, jugará ante Rapid Viena de Austria, mientras que Fiorentina de Italia, con Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez, se medirá con Tottenham Hotspur de Inglaterra, del técnico Mauricio Pochettino y que tiene a Federico Fazio y Erik Lamela.

Además, Olympiacos de Grecia (Esteban Cambiasso y Alejandro Chori Domínguez) se enfrentará a Anderlecht de Bélgica y Sevilla de España (Éver Banega) jugará con Molde FK de Noruega.

Te puede interesar...

Sporting de Lisboa (Valentín Viola y Jonathan Silva) se cruzará con Bayer Leverkusen de Alemania y Galatasaray de Turquía con Lazio de Italia, en el que militan Santiago Gentiletti y Lucas Biglia.

Otros cruces serán: Fenerbahce de Turquía-Lokomotiv de Moscú de Rusia; Midtjylland de Dinamarca-Manchester United de Inglaterra (Sergio Romero y Marcos Rojo); Augsburgo de Francia -Liverpool de Inglaterra; Spartak de Praga de República Checa-Krasnodar de Rusia; Sion de Suiza-Sporting Braga de Portugal; Shakhtar Donetsk de Ucrania -Schalke 04 de Alemania (Franco Di Santo); Olimpyque de Marsella de Francia-Athletic Bilbao de España; Borussia Dortmund de Alemania- Porto de Portugal y Saint Etienne de Francia -Basilea de Suiza.

Los dieciseisavos de final se disputarán el 18 y el 25 de febrero. Un nuevo sorteo se realizará para programar los octavos, que se disputarán el 10 y el 17 de marzo. La final está fijada para el 18 de mayo en Basilea.