San Juan
Miércoles 01 de Junio de 2016

Quedan pocos días para inscribirse en el sorteo de 154 casas del barrio de Procrear en Pocito

Corresponde a la línea de Desarrollos Urbanísticos y pueden participar las familias que no poseen un terreno propio.

La Anses informó que próximamente se cerrará la inscripción para el sorteo de 154 viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear de Pocito, destinado a familias que no cuentan con terreno propio.
Aquellas personas interesadas tendrán que ingresar en www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos, Requisitos, para ver si cumplen con ellos. De hacerlo, deberán buscar, dentro de la misma sección, el Desarrollo Urbanístico de Pocito.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, expresó que “nuestra apuesta es potenciar y multiplicar Procrear. Encontré muchas obras que están en marcha pero es fundamental acelerar el avance, por eso, uno de los objetivos es hacer que se cumplan los plazos iniciales.  Con Procrear tenemos un plan ambicioso para poder terminar todas las viviendas en el país”.
El emprendimiento en Pocito
Este desarrollo se encuentra en Vidart entre Agustín Gómez y San Martín; a  17 km. de la ciudad de San Juan, cercano al Centro Comercial Rawson, a escuelas y hospitales.
Los interesados deben residir en localidades cuyos códigos postales sean 5421, 5423, 5425, 5427, 5429, 5431, 5433 y 5435.
Las viviendas serán 154 en total en lote propio, entre 61 y 64 m2, con dos dormitorios, red de agua potable, alumbrado público, energía eléctrica, red de gas natural, red de riego de arbolado y recolección de residuos domiciliarios.
 

Comentarios