Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Quedan pocas: Todavía venden entradas para el partido de Argentina vs. Colombia en San Juan

La página web oficial que expende los tickets para el 15 de noviembre muestra disponibilidad en algunos sectores. Las plateas más caras se agotaron y sólo se ofrece Platea Este y Popular Sur.

Los sanjuaninos tendrán la posibilidad de ver por primera vez un partido oficial de la Selección Argentina de fútbol. La Albiceleste recibirá el martes 15 de noviembre a Colombia y todavía quedan entradas disponibles para estar en el Bicentenario.

La web ticketek.com, único punto de venta, confirmó en su sitio que no hay entradas para la Platea Oeste y tampoco para la Popular Norte. Este viernes al mediodía sólo muestra disponibilidad en la Popular Sur ($350) y en la Platea Este ($1000). El sector destinado al público colombiano también tiene lugares para vender.

Los organizadores estipulan que en los próximos días se agotarán los tickets y el estadio del Bicentenario se mostrará colmado para vivir su fiesta.

La distribución de entradas para personas con discapacidad tuvo algunas modificaciones. Los interesados deberán enviar un email a canjesanjuan2016@gmail.com (nombre y apellido, DNI, tipo de discapacidad, si utiliza silla de ruedas y si el certificado fue otorgado con acompañante). Recibirán una respuesta confirmando el cupo, lugar y fecha de canje. En todos los casos el acompañante deberá abonar la entrada de menor valor ($350). El cupo es limitado a 100 populares (100 sin cargo y 100 acompañantes) y 48 sillas de ruedas (48 sillas sin cargo y 48 acompañantes). Al momento de retirarlas deberán entregar fotocopia de DNI y fotocopia del Certificado de Discapacidad para acreditar su identidad.

Comentarios