Eliminatorias
Viernes 11 de Noviembre de 2016

¿Qué viene? Estos son los siete partidos que jugará Argentina para intentar llegar al Mundial

La Selección ocupa el sexto puesto de la tabla de las Eliminatorias cuando restan siete fechas para el final de la competición. Serán cuatro partidos de local que, en caso de ganarlos, la pueden dejar cerca de Rusia 2018.

Argentina pasa por un duro momento en las Eliminatorias Sudamericanas y continúa afuera de los puestos de clasificación luego de la derrota ante Brasil. La Albiceleste aparece en el sexto lugar de la tabla, pero un triunfo ante Colombia lo podría catapultar hasta el tercer puesto.

El seleccionado de Bauza tendrá siete partidos para intentar sumar los puntos necesarios que lo dejen entre los cinco primeros de la tabla. Vale recordar que los cuatro mejores sacarán pasaje directo al Mundial y el quinto jugará un repechaje ante un seleccionado de Oceanía.

En el camino de Argentina aparecen los duelos en casa ante Colombia, Chile, Venezuela y Perú. Las visitas serán más complicadas con duelos ante Bolivia y Ecuador en la altura y Uruguay en Montevideo.

La Albiceleste podría estar cerca del objetivo si gana los cuatro compromisos en casa. Eso lo llevaría a las 26 unidades y ese puntaje se acerca a los conseguidos por los últimos clasificados en las Eliminatorias pasadas.

Esto es lo que queda:

15 de noviembre recibe a Colombia en el estadio del Bicentenario.

23 de marzo ante Chile, de local, posiblemente en la Bombonera de Boca Juniors.

28 de marzo como visitante de Bolivia, en la altura de La Paz (3.650 metros).

31 de agosto frente a Uruguay, como visitante en el estadio Centenario, de Montevideo.

5 de septiembre como local con Venezuela, en estadio a designar.

5 de octubre frente a Perú, también como local, en estadio a definir.

10 de octubre cierre frente a Ecuador como visitante, en la altura de Quito (2.850 metros).


Embed

Comentarios