Espectáculos
Viernes 01 de Abril de 2011

Qué temas cantará Montaner en la fiesta de Lopilato

A horas del show, el cantante habló sobre el repertorio de la boda. El novio le llamo exclusivamente al venezo

La boda del año tendrá como show especial a Ricardo Montaner cantando para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El novio canadiense de la Argentina llamó al venezolano para pedirle que actuara en la fiesta como regalo para su esposa, fan declarada de su música.

"Hay una lista de temas que ella pasó a mi oficina. Me pidió cinco que son fijas: 'Tan enamorada', 'Me vas a extrañar', 'Soy feliz' y 'Cachita'", dijo Montaner a Teleshow.com sobre el repertorio que dará en el casamiento: "Después hizo mención a otras canciones que se incluyeron y si da el tiempo las haremos".

Montaner no descartó la posibilidad de compartir el escenario con el novio: "Yo no me sé completa ninguna canción, pero me conozco su repertorio. Evaluna (su hija) es una fan extraordinaria de él. Me imagino que Bublé obligado por su esposa tiene que ver algún CD mío. Si se puede y quieren haremos algo espontáneo que no requiera de ensayo previo porque yo estoy con muchas reuniones y él con los preparativos de la fiesta", explicó a Teleshow.com.

Todavía sorprendido, en la conversación telefónica con Teleshow.com relató cómo fue recibir el llamado del canadiense: "Él se comunicó y me pareció cool que un colega me llamara y dijera 'yo soy cantante y a mi mujer le gustan tus canciones. La quiero sorprender contigo en su casamiento'". Eso le pareció una actitud "demasiado bonita y romántica" y aclaró que frente a esa oferta no hay billetera que alcance. "Me llamó con la intención de contratarme y de ninguna manera podría cobrarle. Ante un gesto así, no se puede establecer un precio", confesó.

Comentarios