Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

¿Qué te pasó Messi? Leo se bajó del partido con el Málaga y Barcelona empató

El crack argentino se descompuso en la previa del juego y quedó desafectado. Leo volvió a sufrir con los vómitos y no pudo jugar.

Aquejado por malestar estomacal, Lionel Messi fue baja de última hora en el partido del sábado entre el Barcelona y el Málaga por la liga española.

El astro argentino, que venía de disputar dos partidos clasificatorios al Mundial con la selección argentina ante Brasil y Colombia, debía arrancar como titular en el equipo de Luis Enrique, pero el club azulgrana anunció una hora antes que causaba baja "al presentar un cuadro de indisposición y vómitos".

Messi, que fue duramente criticado en Argentina tras perder 3-0 contra Brasil, y luego elogiado tras marcar un golazo de tiro libre y repartir dos asistencias en la victoria 3-0 sobre Colombia, ha sufrido episodios de vómitos en el pasado, jugando con la selección albiceleste.

Barcelona sin Messi y Suárez tuvo que conformarse con un empate ante el Málaga. Los catalanes no pudieron romper el 0 a 0 en el Camp Nou por la 12ª fecha de la Liga española.

Comentarios