Espectáculos
Miércoles 11 de Mayo de 2016

¿Qué te fumaste?

  El actor se tomó una "selfie" con un cigarrillo armado en Instagram y los usuarios no tardaron en demostrar su asombro. ¿Es o no es lo que todos dicen que es?

Desde que dejó de emitirse Esperanza Mía y se separó Lali Espósito, a Mariano Martínez se lo vio bastante alejado de los medios y las polémicas. Por eso, el actor utiliza con frecuencia su cuenta en Instagram para mantener el vínculo con sus seguidores y contarles sus novedades profesionales.
 
El lunes 9 de mayo, por ejemplo, subió una imagen leyendo un libreto y contó que ese mismo día arrancó a grabar la tira Amar después de amar, la nueva novela de Telefe. Asimismo, suele publicar imágenes con sus compañeros de trabajo y de su familia.
 
Pero en esta ocasión el actor subió una foto que llamó la atención de sus seguidores. "'El Tigre y el León pueden ser poderosos, pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo", #lobo #auténtico #libre", escribió la ex pareja de Lali Espósito junto a una imagen suya con un cigarrillo armado que despertó suspicacias.

 
 

"El tigre y el León pueden ser poderosos ,pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo " #lobo #auténtico #libre

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Comentarios