"
San Juan 8 > Ovación

¿Qué pasó? Messi no fue a la práctica del Barsa después de ganar en Alemania

El crack argentino estuvo ausente en el entrenamiento de los catalanes luego de que circularán rumores de lesión. Desde el club culé confiaron que Leo terminó el juego sin problemas físicos.

Lionel Messi no realizó este jueves el trabajo de recuperación junto al plantel de Barcelona, luego de haber jugado el miércoles contra el Bayer Leverkusen por la Champions League, debido a que se ausentó del entrenamiento por motivos personales, informó el club, y no por una lesión.

Messi se tomó la zona de los isquiotibiales, durante un momento en el último partido de la fase de grupos de la Champions League en el Bay Arena de Leverkusen, y circularon rumores sobre una molestia. Sin embargo, desde Barcelona aseguraron que el delantero está en perfecta forma.

Desde que regresó a las canchas, tras estar dos meses alejado por una lesión de rodilla, Leo Messi se mostró en buen estado físico y con su habitual habilidad con la pelota y capacidad goleadora.

Te puede interesar...

Por otra parte, el brasileño Neymar también llegará bien al Mundial de Clubes en Japón, que Barcelona jugará por ser campeón de la Champions League entre el 16 y el 20 de diciembre.

Neymar Jr. sintió una molestia durante el entrenamiento previo al encuentro con Leverkusen, por lo que no jugó ese partido y en cambio fue sometido a estudios en la pierna izquierda.

"Los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", comunicó la página oficial de Barcelona.

El Barça recibirá la visita del Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga española, con la intención de mantener la ventaja al frente de la clasificación.