Espectáculos
Lunes 15 de Agosto de 2016

Que incómodo: Jimena Barón y Militta Bora viajaron juntas en avión

Si hay alguien con quien una mujer nunca se querría cruzar, mucho menos compartir más de diez horas de vuelo, es con la ex de tu ex, esa mujer con la que te fue infiel. Pero el destino a veces es algo cínico: sí, Jimena Barón y Militta Bora, las ex de Daniel Osvaldo, compartieron el avión ¡y pasó de todo!

Si hay algo que cualquier mujer querría poder evitar es, sin dudas, compartir más de 10 horas de vuelo con la examante de tu exmarido, esa mujer con quien te fue infiel. Pero el destino muchas veces es caprichoso y otras bastante cínico.
El fin de semana, Jimena Barón se encontró con la sorpresa de que, en el mismo avión que ella, también viajaba Militta Bora con su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier. Como si fuera poco, la rockera se ubicó un asiento delante de la actriz, ambas viajaron en primera clase.
¿Qué pasó durante el vuelo? ¿Cómo soportaron las ex de Osvaldo permanecer juntas y encerradas en el mismo lugar por horas? Parece que fue el pequeño Morrison, hijo de Jimena Barón, quien rompió el hielo porque iba todo el tiempo a jugar con ella: “No sé, nos vio como dos payasos”, dijo ella al bajar del avión.
Lo cierto es que las mujeres se saludaron porque Chano impulsó el acercamiento y hasta propuso una selfie grupal, que finalmente no se dio.
Tanto se involucró el cantante en impulsar la reconciliación, que hasta tiró un chiste que no habría caído nada bien: “Cuidá a tu hijastro”, le dijo en pleno vuelo el Tan biónica a Jimena, bromeando con la relación de Militta y Osvaldo, pero no hubo risas.

Comentarios