"
San Juan 8 > A un click

Qué hay detrás de la misteriosa cápsula espacial "que cayó del cielo" en USA

El descubrimiento fue hecho en una propiedad del estado de Arizona, Estados Unidos. En un primer momento, el gobierno no pudo explicar el hallazgo. Tras una exhaustiva investigación se determinó qué fue lo que pasó.

 Embed      

Una misteriosa cápsula espacial fue hallada en un campo del estado estadounidense de Arizona. Si bien no se brindó información oficial sobre el hallazgo, puso saberse que era de color plata y en uno de sus laterales tenía escritas las palabras "Estados Unidos" y "Capitán J. Millard" y aparecía pintada la bandera de Estados Unidos.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona reveló que recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un objeto que parecía haber caído del cielo, por lo que se envió un equipo a investigar.

Debido al parecido con una cápsula espacial utilizada en los años 60, y el alboroto causado por la aparición de este objeto, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos lo examinó.

Te puede interesar...

 Embed      


Las autoridades aseguraron que alguien probablemente colocó el objeto con forma de cápsula espacial, el cual que fue hecho de un tambor o mezcladora de camión de cemento, en el campo y le agregó un paracaídas.

Con el correr de las horas se supo que el autor de la "obra de arte", tal como él mismo lo definió, ha estado en su propiedad 30 años. Jack Millard dijo que el fin de semana pasado decidió acercarlo a la autopista, así que lo hicieron.

"Lo que me gusta hacer es buscar algo que otros consideran basura, o simple, normal y ver algo mágico o inspirador", dijo Millard.

 Embed