"
San Juan 8 > Primicias

¿Qué hacer para verte bien en bikini? ¡Come esto y luce espectacular!

Si te relajaste estos últimos meses con tu plan para bajar de peso, estás estresada porque saldrás de vacaciones y no sabes qué hacer para verte bien en bikini… ¡tranquila! Tú puedes transformar tu cuerpo saludablemente sin dietas milagro.

Un estudio del Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics revela que existen varios alimentos que pueden ayudarte en tu operación bikini sin morirte de hambre ni exponer tu salud. ¿Estás lista para gozar de sus beneficios?

Transforma tu cuerpo con alimentos

Especias

Pimientos rojos, chile jalapeño y mostaza picante, pueden aumentar tu metabolismo y quemar hasta 20% de grasa.

Huevos

Son un alimento perfecto si quieres perder peso pues son ricos en proteínas y grasas saludables.

Manzanas

Si no sabes qué hacer para verte bien en bikini, come esta deliciosa fruta. Contiene fibra y antoxidantes que te ayudan a sentirte satisfecha por más tiempo.

Verduras de hoja verde

Son bajas en calorías y carbohidratos, pero ricas en fibra. Cómelas diariamente y no sólo bajarás peso, también tu piel lucirá más tersa. 

Salmón

Es rico en grasas saludables y proteínas. También puedes gozar de los beneficios de la trucha, sardinas y arenques.

Yogurt

Contiene 20% o más de la dosis diaria de calcio, el cual desacelera la producción de cortisol, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el abdomen.

Legumbres

Son vegetales ricos en proteína y fibra, te dejan satisfecha y te bajan de peso. Las más saludables son las lentejas y las judías pintas.

Aguacate

Destacan por su alto contenido en grasas saludables y gracias a su enorme poder saciante, se trata de uno de los alimentos más recomendables para adelgazar.

Requesón

Es rico en proteína y contiene muy pocos hidratos de carbono y grasa. Al ser rico en calcio ayuda en el proceso de quema de grasas.

Kiwi 

Contiene vitamina C  que ayuda a formar carnitina, un compuesto que transforma la grasa en energía.

No esperes más y pon en marcha estos tips sobre  qué hacer para verte bien en bikini, lucirás fenomenal si diariamente consumes estos alimentos y a la par haces ejercicio tres veces a la semana. ¡Transforma tu cuerpo sanamente y sin rebote! 

Fuente: salud180