Espectáculos
Domingo 20 de Noviembre de 2016

¿Qué famosa mediática ahora se dedica a ser personal trainer?

Tras una irrupción mediática en la farándula, hoy la vida de Pamela Pombo (30) está dedicada al entrenamiento, la buena alimentación y la enseñanza a sus alumnos, pasión que comparte con su pareja Gerardo Repollo (39), con quien lleva dos años y medio de relación.

"Entreno dos horas por día y llevo adelante una dieta proteica. Más que nada como carnes rojas con papa o arroz, ensaladas, pastas y, sobre todo, mucha fruta. Además tengo tendencia a adelgazar, por eso no puedo dejar de comer", expresó la vedette en diálogo con la revista Paparazzi, donde posó muy acaramelada con su novio en la vía pública, mientras lucian sus (¡más que ejercitados!) cuerpos al sol.

Además, el corazón de la rubia late muy fuerte por un campeón argentino de la Federation of Bodybuilding and Fitness, de quien está muy enamorada: "El primer día que nos pusimos de novios, nos fuimos a vivir juntos. Yo lo había visto dos años antes de que comenzáramos a salir, enseguida me enamoré de su sonrisa. En esos dos años lo googleé y me miré todos sus seminarios, y me di cuenta de que era una persona con contenidos, que no era sólo un musculoso y nada más. Apenas empezamos a salir, además de eso, me enamoró lo hermosa persona que es", contó.

"Con mi novio hermos formulado un equipo de trabajo en el que somos personal trainers, ocupándonos él de los hombres y yo de las mujeres. Nos encargamos de diagramar las dietas y suplementos naturales de acuerdo con cada caso. Nos preparamos mucho para esto, nos encanta y disfrutamos cuando los alumnos consiguen resultados", agregó.

Pamela también dio detalles de cómo son como pareja: "Los dos somos muy intensos. Nos destacamos por hacer todo con mucha pasión. Soy de las que piensan que cuando encontrás en la otra persona lo que tanto deseaste, no tenés que dejarlo ir. Tenés que alimentar ese amor día a día. De todas maneras nosotros somos dos fuegos". Y en cuanto a los celos, cerró: "Nosotros somos muy seguros uno del otro. Reconozco que soy la más celosa en la pareja, pero tampoco al extremo. Somos muy compañeros, vamos a todos lados juntos y nunca nos dimos motivos para desconfiar. Intentamos darnos confianza para no echar a perder este amor tan puro y lindo que tenemos".

Fuente: ciudad

Comentarios