"
San Juan 8 > País

¡Qué dolor! Un hombre se cortó el pene con una amoladora mientras trabajaba

Un hombre de 26 años estaba arreglando una reja cuando perdió el control de la máquina. El trabajador terminó internado a la esperada de una cirugía reparadora.

Un hombre quedó internado este viernes en el Hospital Interzonal de Urgencias después de cortarse el pene con una amoladora mientras hacía un trabajo en la reja de una vivienda de San Fernando del Valle de Catamarca.

El muchacho, de 26 años y cuyo nombre no trascendió, se encontraba trabajando en una reja de una casa en la avenida Virgen del Valle cuando de repente perdió el control de la herramienta y se provocó una herida en la zona inguinal, según informaron testigos de la escena.

Te puede interesar...

"Por una mala maniobra al manipular la amoladora, ésta terminó en su zona genital", aclararon los vecinos, mientras que fuentes del Hospital Interzonal de Urgencias "San Juan Bautista" revelaron que "el joven habría querido evitar cortar un cable que colgaba de la reja, y lo sorprendió".

"Al realizar la maniobra, el peso del aparato lo venció y no pudo evitar que éste termine generándole un profundo corte en toda la zona genital, más específicamente en su miembro", explicaron fuentes del hospital.

El muchacho fue internado en la Sala de Reanimación del hospital a la espera de una cirugía reparadora. 

Fuente: Minutouno