Ovación
Sábado 22 de Octubre de 2016

¡Qué bestias! Record para los All Blacks, con 18 triunfos consecutivos

El seleccionado de Nueva Zelanda venció este sábado a Australia, por 37 a 10, logrando la Bledisloe Cup y estableciendo un nuevo record de 18 triunfos seguidos.

El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció este sábado a Australia, los Wallabies, por 37 a 10 (primer tiempo 15 a 7) logrando la Bledisloe Cup y estableciendo un nuevo record de 18 victorias consecutivas, superando las series de 17 triunfos que ostentaban ellos mismos y Sudáfrica.

El cotejo se jugó en el Eden Park de Auckland, estadio en el que Nueva Zelanda, actual bicampeón mundial y campeón del Rugby Championship, sumó 36 victorias consecutivas, señaló Planet Rugby.

Los All Blacks sumaron tries por intermedio de Julian Savea (2), Israel Gagg, Anton Lienert-Brown, Dane Coles y TJ Perenara y dos conversiones y un penal de Aaron Cruden, en tanto que para Australia sumó un try Arnold Rory y una conversión y un penal de Bernard Foley.

Nueva Zelanda comenzó esta serie de triunfos en el mismo escenario de hoy y con el mismo adversario en 2015 al vencer a los Wallabies por 41-13 y entre los 18 triunfos hay tres ante Argentina ya que venció a Los Pumas en el mundial de Inglaterra por 26-16 y dos veces en el Championship 2016, 57-22 en Hamilton y 36-17 en el estadio de Vélez.

Comentarios