San Juan
Viernes 07 de Agosto de 2015

Quattropani: "No usamos algunas aulas de cuarto oscuro porque hay personas que hacen cosas feas"

Uno de los miembros de la Justicia Electoral señaló que no se vota en las salas de jardín ni en las de computación, porque "hay gente que usa el lugar no sólo para llevarse los votos sino que hasta rompe los dibujos de los niños".

Eduardo Quattropani habló de las elecciones que se desarrollarán en la provincia y en el país el domingo 9 de agosto. Señaló que la gente se encontrará en el cuarto oscuro con boletas de 9 secciones y que las puede cortar como quiera respetando cada una de ellas. 
Asimismo advirtió que si las personas quisieran votar a una sola sección también podrán hacerlo y lo que no está permitido es poner una misma categoría repetida de distintos partidos.
El miembro de la Justicia Electoral y Fiscal General de la Corte argumentó que en las escuelas hay salas que no se usan de cuarto oscuro por lo que hacen algunas personas dentro de ellos. Quattropani aclaró que no sólo se llevan los votos de otros partidos, sino que hay quienes deciden romper los dibujitos de los niños o destruir y hasta sustraer algunos elementos.
Para finalizar el letrado manifestó que los resultados no estarán tan tarde como se especula porque se mandarán fotos de los telegramas y esto agilizará el sistema.
 

Comentarios