Deportes
Viernes 14 de Enero de 2011

Quads: Decklerk marcha primero en la especial San Juan-Córdoba y Halpern lo escolta

La competencia va avanzando y las chances se van achicando pero Halpern quiere soñar con el triunfo hasta el final. En la etapa que une San Juan con Córdoba va segundo y le descuenta más de 3 minutos a Patronelli que viene cuarto.

Los cuatriciclos salieron a la 12ª etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011. El mendocino Sebastián Halpern fue el primero en salir a la especial San Juan Córdoba. Tomás Maffei y Alejandro Patronelli lo siguieron.

El polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha) tiene el mejor tiempo provisional, 44” por delante del líder de la general, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) y 56” por delante de su compatriota Tomás Maffei (Yamaha).

Debido a la fuerte lluvia que cayó durante toda la noche sobre el tramo de la especial del día, en algunas zonas, la pista está muy mojada y en varios kilómetros se han señalado grandes charcos, como en el km 67 o en km 107. Teniendo en cuenta las difíciles condiciones, los corredores deberán prestar especial atención en estas zonas, donde el terreno será extremadamente resbaladizo.

Comentarios