Ovación
Martes 05 de Enero de 2016

Puso Primera: San Martín largó su pretemporada con seis caras nuevas

El Verdinegro comenzó a trabajar bajo las órdenes de Lavallén con los refuerzos que anunció en la noche del lunes. En las próximas horas llegarán más jugadores para completar el plantel. 

San Martín largó en la mañana del martes con la primera práctica del 2016. El plantel que comanda Pablo Lavallén comenzó con la pretemporada para afrontar el torneo de transición de Primera división. Fueron seis los refuerzos que dieron el presente en el Hilario Sánchez en el inicio de las actividades.
Los dirigentes de San Martín habían anunciado que tenían abrochadas varias incorporaciones y en la noche del viernes llegaron seis jugadores a la provincia. Matías Escudero, Pablo Aguilar, Leandro Barrera, Maximiliano Lugo y Enzo Bruno se sumaron a Emilio Hernández que había sido el primer anuncio oficial.
Escudero es marcador central y jugó la última temporada en Palestino de Chile. Pablo Guede, actual entrenador de San Lorenzo, lo pidió luego de haber logrado el ascenso en Nueva Chicago. Aguilar es marcador de punta derecho y en su carrera vistió las camisetas de Chacarita, Newell’s, Tiro Federal, Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín. Barrera es el delantero criado en San Juan que hizo inferiores en Argentinos Juniors y luego de llegar a Primera emigró al fútbol de Estados Unidos. Lugo es volante ofensivo y vistió las camisetas de Lanús, Atlanta, Unión de Santa Fe y Rubio Ñu de Paraguay. La última incorporación fue la de Bruno es un volante surgido en Independiente con larga trayectoria en la B Nacional y en el 2015 jugó en Guaraní Antonio Franco.
Lavallén contó con la presencia de 22 entre los que se destacaron Luis Ardente, Leonardo Corti, Francisco Mattia, Nicolás Pelaitay, Javier Toledo, entre otros.
San Martín partirá el 12 de enero rumbo a Tandil para realizar los trabajos más intensos de la pretemporada y disputar tres partidos amistosos. La intención es sumar algunos refuerzos antes de viajar a la ciudad de las sierras. 

Comentarios