"
San Juan 8 > Ovación

Puso primera: Alianza ganó y sacó ventaja en la final del futsal de Primera

El Lechuzo superó 4 a 3 a Simplemente Fútbol en el primer juego de la serie final. El equipo de Santa Lucía quedó a un paso de un nuevo título. La revancha será el domingo en el Cantoni. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Alianza sacó ventaja en el primer partido de la serie final del torneo de Primera división de futsal de Liga Sanjuanina.  El Lechuzo superó 4 a 3 a Simplemente Fútbol ante un buen marco de público que alentó en el estadio Aldo Cantoni.

El partido fue vibrante, emotivo y parejo de principio a fin. Alianza se puso en ventaja con gol de Chicho Ramírez pero Simplemente llegó al 1 a 1 gracias a Guillermo Blanco. Gonzalo Moreno se anotó en el marcador y estampó el 2 a 1 para los de Santa Lucía antes del final de la primera mitad.

El Rojo revirtió el resultado en los primeros diez minutos del complemento. Diego Rodríguez y Guillermo Blanco pusieron el 3 a 2 para Simplemente.

Te puede interesar...

Alianza apretó los dientes y fue por el empate que llegó cuatro minutos después. Javier Cabrera puso el 3 a 3 y a los 18’ volvió para aparecer para poner en ventaja al Lechuzo.

El final del juego marcó la explosión en los hinchas del equipo de Santa Lucía que acaricia el título. La revancha será el domingo a las 21 en el estadio Aldo Cantoni que promete una gran fiesta y mucha gente en las tribunas. En la previa jugarán Club de Amigos y La Gloria en la final del torneo femenino.