Espectáculos
Jueves 27 de Enero de 2011

Puso fecha a su casamiento

La actriz y el cantante se casarán el próximo sábado 2 de abril. No va a haber muchas sorpresas en la fiesta, va a ser tranquila”, adelantó Luisana Lopilato.

Después de varios trascendidos, finalmente Luisana Lopilato confirmó que contraerá matrimonio con el canadiense Michael Bublé el próximo 2 de abril.

“Me caso el 2 de abril y vamos a vivir en Buenos Aires y Canadá”, contó la actriz en diálogo con Ernestina Pais en el programa radial “Día perfecto”.

Luego, con respecto a cómo será la fiesta de casamiento, Luisana adelantó sin misterios: “La verdad, no hay muchas sorpresas en la fiesta. Es una fiesta normal, tranquila”.

Además de pensar en su casamiento, en estos momentos la ex “Erreway” hará una serie de televisión en Los Ángeles, Estados Unidos. Lopilato participará en seis capítulos de la serie “Río”.

Cabe recordar que Luisana y Michael comenzaron a salir a principios de 2009 y hace varios meses se comenzó a especular con la posibilidad de casamiento. Finalmente ese día llegará en poco tiempo.

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios