Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

Punto positivo: San Martín rescató un empate en un duro partido ante Estudiantes de La Plata

El Verdinegro igualó 0 a 0 con el Pincha en el estadio Ciudad de La Plata y alcanzó los 20 puntos en el torneo. Los dirigidos por Carlos Mayor alcanzaron los cinco partidos sin victorias. 

San Martín empató sin goles ante Estudiantes de La Plata en el regreso a la actividad del torneo de Primera división. El Verdinegro sumó un punto importante en un duro partido que tuvo más lucha que buen juego.
El equipo de Carlos Mayor no pudo desplegar el juego que había desarrollado en gran parte del primer semestre. Los jugadores apretaron los dientes y defendieron el punto.
El Verdinegro mostró solo pasajes breves de buen fútbol y tuvo pocas jugadas de peligro. Pumpido lo tuvo de cabeza en el arranque y otra en los minutos finales pero no pudo quebrar el cero.
La polémica se dio en una de las últimas jugadas de la primera parte cuando Covea fue desplazado por Pereira cuando intentaba conectar el centro de Canuhé. Trucco dijo no cuando pareció ser penal para los sanjuaninos.
Los locales manejaron mejor la pelota pero no lograron crear jugadas que inquietaran a Ardente. La pelota parada fue el arma más importante para el León que tuvo la más clara en la primera parte cuando Schunke cabeceó y la pelota dio en el travesaño.
San Martín sumó un punto y deberá recuperar la memoria para el duelo del próximo miércoles. El equipo de Mayor volverá a chocar con Estudiantes el próximo miércoles cuando se vean las caras en cancha de Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Comentarios