Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Puntito: Desamparados empató con Unión y ninguno alcanzó la punta de la zona

Puyutanos y Azules igualaron sin goles en el Serpentario en el cierre de la 6º fecha del Federal A. El partido tuvo pocas situaciones de gol y tres expulsiones. Ambos equipos quedaron a dos puntos del líder Gimnasia.

Desamparados y Unión prometieron más de lo que terminaron brindando en la noche del miércoles. El duelo entre sanjuaninos del Federal A fue empate 0 a 0 en el Serpentario y ambos equipos dejaron pasar la chance de alcanzar a Gimnasia en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido fue intenso en el comienzo y encontró al Azul con una jugada muy clara antes del minuto. Pérez controló en el área pero no pudo sacar el remate cuando tenía enfrente al arquero. El delantero reclamó infracción de Costi que llegó para ahogar el grito.

Unión fue más inteligente y práctico en la primera parte. Antuña mandó a Pérez y González a jugar contra los centrales y por ahí complicó. El Bibi, Décimo y Sánchez tuvieron tres jugadas de gol que no terminaron de la mejor manera.

Desamparados no pudo desarrollar el juego que pretendía y fue con centros como llevó peligro. Bueno aportó lo suyo en ataque y las pocas situaciones de peligro fueron a parar a los pies de Costi y Lucero.

El juego se fue apagando con el correr de los minutos y lo peor llegó en el complemento. No pasaba demasiado cuando cayó Álvarez en el área puyutana y reclamó penal. El árbitro señaló que simuló y le mostró la segunda amarilla antes de los 15 minutos.

Unión quedó con diez y jugó mejor que el local. Bernay de cabeza casi repitió el gol de la primera fecha y González no pudo con Lucero luego de una avivada ante Costi.

El Víbora no pudo inquietar a Dianda y parecían ser las pelotas paradas las únicas oportunidades como para generar algo en ofensiva.

A los 33' se fue Ramos por una agresión a Décimo y ambos quedaron con diez hombres. En los minutos finales el punto les sentó bien a ambos y sólo quedó tiempo para que Estrada viera la roja en Unión por un planchazo ante el pibe Salinas.

El final del partido dejó al público local con la cara larga porque quería el triunfo y también esperaba más del partido. El segundo duelo sanjuanino del certamen fue empate y dejó la sensación que fue gusto a poco.

Comentarios