Ovación
Sábado 07 de Febrero de 2015

Puesta a punto: San Martín y Racing jugarán el último amistoso del verano en el Bicentenario

El Verdinegro y la Academia se medirán, desde las 23, por la Copa Amistad Provincia de San Juan Pirelli 2015. Este será la última prueba de ambos antes del debut en el torneo de Primera división.

San Martín y Racing se verán las caras en el estadio del Bicentenario por la Copa Amistad Provincia de San Juan Pirelli 2015. El juego que comenzará en el atípico horario de las 23 marcará el final de la pretemporada para ambos. El Verdinegro pondrá en cancha a lo mejor que tiene y la Academia apostó por una formación alternativa.

El amistoso será más importante para San Martín que para el último campeón del fútbol argentino. El equipo de Carlos Mayor sólo jugó tres amistosos en la pretemporada y necesita rodaje para llegar a pleno al debut ante Godoy Cruz. Racing tuvo partidos ante rivales de peso en Mar del Plata y por tal motivo prefirió evitar el desgaste del viaje para sus grandes figuras.

Las entradas para el partido se venderán desde las 18 en las boleterías del estadio de Pocito. La popular costará $90, las plateas este $150 y oeste baja $200.  Los menores pagarán $70.

El público de San Martín ocupará el sector norte del estadio y la parcialidad de Racing estará en el sector sur.

Probables formaciones:
San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Racing: Juan Musso; Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Leonardo Sánchez, Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nélson Acevedo, Washington Camacho; Brian Fernández y Facundo Castro. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Echenique

Inicio: 23hs.

Estadio: Bicentenario.

Comentarios