Ovación
Miércoles 01 de Julio de 2015

Puesta a punto: San Martín ganó su primer amistoso de pretemporada

El equipo de Carlos Mayor venció 2 a 0 a San Martín de Rodeo que milita en el Torneo Federal B. Pumpido y Figueroa convirtieron para los de Concepción que empataron en el duelo entre suplentes. 

San Martín completó sus diez días de pretemporada con un amistoso disputado en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario. Los del Pueblo Viejo vencieron 2 a 0 a San Martín de Rodeo que está haciendo su primera experiencia en el torneo Federal B. El mini partido se dividió en dos tiempos de 20 minutos.
El equipo de Carlos Mayor formó en la alineación principal con: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
Los de Iglesia formaron con Sergio Araoz; Fernando Salomone, Claudio Alcaraz, Carlos Muñoz, Cesar Giménez; Daniel Cejas, Fernando Castillo, David Manrique, Emiliano Guajardo; Isaias Ovalles y Lucas Giménez.
Pumpido y Figueroa anotaron los goles del 2 a 0 con el que terminó el duelo entre los equipos titulares.
Luego llegó el turno de los suplentes que terminó igualado 1 a 1. Pablo Vitti convirtió para el de Concepción y Víctor Ramos, de penal, anotó para los de Rodeo.
Ese equipo formó con Leonardo Corti; Lucas Jofré, Javier Capelli, Damián Ledesma, Marcos Pinto; Mauro Milano, Ramiro López, Raúl Quiroga, Emanuel Martínez; Eric Aparicio y Pablo Vitti.
La tarde del miércoles dejó la confirmación de la salida de Maximiliano Bustos. El Mencho llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato. El jugador dejará de vestir la camiseta de San Martín luego de cuatro temporadas.
La intención de Carlos Mayor es jugar el último amistoso este fin de semana. La chance más concreta en la de medirse el sábado ante Del Bono pero aún no está confirmado.
 

Comentarios