"
San Juan 8 > Policiales

Prostituía a dos nenas de 14 y 15 años: también rescataron al bebé de 5 meses de una de ellas

Luego de conocerse el operativo de rescate de Víctima de Trata de Personas que se llevó a cabo en Médano de Oro, se supo que la Dirección de la Niñez trabaja en un hecho que causa conmoción. Este episodio involucra a un pequeño inocente. Esta semana, habrá Cámara Gesell para las menores. 

En el Médano de Oro, la Policía Federal junto con la Dirección de la Niñez trabajó en un operativo rescate de Víctima de Trata de Personas que involucra a dos nenas de 14 y 15 años y a un bebé de tan sólo 5 meses.

Este escalofriante episodio se conoció en las últimas horas tras un allanamiento en un racho de calle 8 y América. La Secretaria Técnica, Cristina Casivar, comentó en Uno por Semana que se presume que la madre explotaba sexualmente a las menores.

Las víctimas se encuentran en una casa de contención del Ministerio de Desarrollo Humano. “En estos momentos están asistidas con un equipo profesional nuestro de psicólogas, abogados y trabajadoras sociales”, aseguró. La semana que viene se realizará la Cámara Gesell para ambas niñas. 

Te puede interesar...