San Juan
Miércoles 13 de Abril de 2016

Proponen que "la presentación de las camperas de los egresados" sea declarada de interés municipal

Un grupo de concejales presentaron un proyecto que llama la atención de varios. La idea es que el tradicional ritual que realizan cada año, los estudiantes de 6º año, sea celebrado en un predio municipal. Enterate de qué municipio hablamos. 

Los concejales del partido oficialista del municipio caucetero presentaron un proyecto para declarar de interés municipal la presentación de las camperas de los estudiantes del último año del secundario.  
Según informaron desde el Concejo Deliberante  aún diario digital de Caucete, el proyecto propone realizar un evento en el predio municipal para exponer el buzo o campera ante más de mil estudiantes. Alejandro Varela manifestó que “vamos a ver si lo tratamos ahora en comisión para sacarlo esta semana”.
El llamativo proyecto fue creado por los mismos estudiantes secundarios, quienes lo presentaron ante los concejales oficialistas del bloque Compromiso con San Juan. A partir de ese momento, le dieron un marco legal y en los próximos días habrá novedades.

Comentarios