Ovación
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Proponen #PasiónSinViolencia para el Clásico santafesino

Jugadores de ambos clubes se sumaron a la iniciativa. Mirá el video

Bajo el lema “Pasión sin Violencia”, jugadores de las dos instituciones deportivas más representativas de la ciudad, participaron del nuevo video realizado por la oficina de Proyectos de Extensión Institucional del Concejo Municipal, a través de su Programa de Convivencia y Participación.

Clásico Santafesino | #PasiónSinViolencia from Concejo Municipal on Vimeo.

En la antesala del clásico entre Colón y Unión, que se jugará el próximo sábado a las 15.30, los jugadores Diego Lagos y Mauricio Sperdutti por el lado del Club Atlético Colón; y Claudio Riaño e Ignacio Malcorra por el lado del Club Atlético Unión, se sumaron a esta acción de concientización que intenta multiplicar un mensaje de no violencia en el fútbol.
El Presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, expresó que “como se viene haciendo en los últimos años, decidimos institucionalmente seguir aportando nuestro granito de arena en la búsqueda de una ciudad más tolerante y con más convivencia”.
“Entendemos que la pasión por el fútbol y por nuestros equipos en la ciudad es muy grande, y nos gusta que así sea. Pero de ninguna manera podemos dejar que la violencia y la intolerancia aparezcan mezcladas dentro del sentimiento por nuestros equipos”, finalizó Simoniello.



Fuente: Prensa Concejo Municipal de Santa Fe

Comentarios