"
San Juan 8 > San Juan

Promotoras, folletos, uva y hasta un dinosaurio para promocionar San Juan

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, dio a conocer las actividades de promoción que la provincia está desarrollando en los centros turísticos más importante del país. La publicidad llegará a Mar del Plata, Carlos Paz y La Serena.

Desde el comienzo de la temporada de verano, el gobierno está promocionando la provincia en los lugares turísticos más concurridos del país.

En Mar del Plata las actividades comenzaron el tres de enero con personal de turismo entregando folletería y bolsas con uvas de la provincia que se regala a todos aquellos que se acercan al stand. La caravana se traslada a Pinamar, Villa Gesell y Miramar.

Te puede interesar...

En Carlos Paz la movida empezó el 18 de diciembre con la muestra “Titanes de Ischigualasto”, que ha sido un boom en la localidad cordobesa. Allí las promotoras entregan folletería de San Juan.

“Este año hemos realizado una campaña de acción directa para mostrar la provincia en los lugares turísticos más importantes del país”, dijo el ministro Dante Elizondo

Uno de los platos fuertes de la promoción será en La Serena entre el 26 y el 31 de enero, en un feria internacional de Turismo en donde la gente podrá ver un gran dinosaurio corporizado que será llevado hasta allí a pedido de las autoridades de chilenas.