"
San Juan 8 > San Juan

Prometen terminar 322 aulas este año para que el jardín de 4 años sea obligatorio en 2017

El ministro de Educación, Felipe de los Ríos, manifestó que próximamente se realizará el llamado a licitación para la construcción de las aulas. No descartan la implementación de módulos provisorios pero deberá evaluar las garantías de los proveedores. 

Luego de la visita del ministro de Eduación de la Nación, Esteban Bullrich, este año se aprobó un presupuesto para comenzar con el proceso de convocatoria para la construcción de salas que pertenecerán a los jardines de 4 años. Al respecto, Felipe de los Ríos explicó que “este único año podremos llegar a tener el inconveniente con dichas salas por la inserción de la matrícula. Pero también, llevaremos la tranquilidad a los padres con una normativa que permita la continuidad”.

Asimismo, aseguró que “para el próximo año esto está garantizado, porque las 322 aulas ya tienen presupuesto y este año se llamará a licitación". Sobre la implementación de módulos para dictar clases, dijo que “siempre que estén en buenas condiciones” y que los proveedores los tengan listos en tiempo y forma.  

Te puede interesar...