Ovación
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Profeta en su tierra: Emma Mas convirtió un gol clave en el triunfo del Ciclón en San Juan

El sanjuanino apareció a los 11’ del complemento para poner el empate parcial ante Instituto. San Lorenzo logró darlo vuelta y pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Mirá el video. 

Emmanuel Mas tuvo una gran noche en el estadio del Bicentenario. San Lorenzo venció 2 a 1 a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina y el sanjuanino pudo convertir un gol y dedicárselo a los familiares y amigos que coparon un sector de la platea.
El defensor apareció para poner el 1 a 1 cuando iban 10’ del complemento. El Ciclón armó una buena jugada por izquierda y Mas quedó mano a mano con el arquero para definir por abajo. Los memoriosos recordarán un gol similar con la camiseta de San Martín ante la CAI en el 2012 en el que partido que marcó la salida de Darío Franco como entrenador.
Luego el Ciclón logró revertir la historia con el gol de Cauteruccio que selló el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Mas se fue ovacionado por su gente que tuvo una dedicatoria especial del jugador antes de emprender el camino al vestuario. 

Comentarios