San Juan
Domingo 30 de Agosto de 2015

Pro.Cre.Ar: abrieron la convocatoria para los Desarrollos Urbanísticos de Pocito y Rawson

Dichos sorteos están destinados a las familias que no cuenten con un terreno propio y desean obtener un crédito para acceder a una de las viviendas del proyecto urbanístico. Para ello, deberán anotarse en el sitio web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos. 

PRO.CRE.AR. dispuso la apertura de inscripciones para los sorteos de 13 Desarrollos Urbanísticos que contemplan 2345 nuevas viviendas en 8 provincias de la Argentina y que beneficiarán a más de 9300 personas.
Los predios están ubicados en General Pinto e Ituzaingó (Buenos Aires); Cavanagh, Leones y Viamonte (Córdoba); San Salvador de Jujuy (Jujuy); San Martín y San Rafael (Mendoza); Viedma (Río Negro); Pocito y Rawson (San Juan); San Luis Capital (San Luis); Río Grande (Tierra del Fuego). 
Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, sostuvo: “En cada rincón del país, PRO.CRE.AR. está construyendo nuevos barrios con todos los servicios, espacios verdes e infraestructura necesaria para haya cada vez más argentinos que puedan acceder a una vivienda digna y pagarla en 20 ó 30 años. La línea Desarrollos Urbanísticos es una buena opción para aquellas familias que no poseen un terreno y quieren llegar al sueño de su casa propia. La política llevada adelante por este Gobierno es la de la inclusión y generación de trabajo”.

Comentarios