"
San Juan 8 > San Juan

Problemas con la SUBE, poca frecuencia y el faltante de vuelto, las principales quejas de los usuarios de colectivo

La gente contó que le cuesta mucho conseguir dónde comprar la tarjeta y cuando la tiene no encuentra donde recargarla, los que pagan con efectivo aseguran que el chofer les cobra entre 7 y 8 pesos porque no les dan el vuelto. 

 Embed      

Los usuarios de colectivos de la provincia tienen innumerables quejas por lo que aseguran es una mala calidad del servicio de las diferentes empresas de transporte. Las cámaras de N8 salieron a la calle a consultar sobre este tema y la mayoría de los encuestados conincidieron en una serie de reclamos puntuales.

La mayoría de los consultados se quejó por la poca frecuencia con la que llegan los micros. Un usuario aseguró que en los colectivos de las 7 de la mañana los choferes pueden "meter" hasta 50 personas en el vehículo, en tanto que luego van mermando la frecuencia para dejar menos unidades en la calle. Recién a la salida de escuelas y comercio vuelven a aumentar la frecuencia que resulta insuficiente porque los colectivos vuelven a estar atestados. 

Un problema aparte es el de los usuarios de la SUBE, es que mucha gente se queja porque no consiguen dónde recargarle el crédito y terminan pagando con efectivo. Los que abonan con efectivo tampoco la pasan bien ya que si no lo hacen con los $6,75, el chofer suele quedarse con su vuelto y se cobra directamente entre 7 y 8 pesos.

Te puede interesar...