Mundo
Miércoles 29 de Abril de 2015

Probá el CrossFit por estas razones

Si no has intentado a estas alturas el CrossFit, estamos seguros de que al menos ha llamado tu atención en algún momento. Y con estas 15 razones que estamos por enumerarte, te convencerás de probar este entrenamiento que está en boca de todos:

1. Es un ejercicio con doble beneficio: El CrossFit te ayudará a desarrollar resistencia muscular y cardio respiratoria.
 
2. Empujas tus límites: Bien sea una cuclilla más o un levantamiento de pesas extra, siempre puedes mejorar tu record personal.  Es estimulante y emocionante a la vez.
 
3. Formas una comunidad: Muchas personas dicen que el CrossFit es casi un culto, pero siempre la gente tendrá algo que decir.  Tu grupo de entrenamiento te servirá de motivación y apoyo para seguir trabajando. 
 
4. ¿Quién rige el mundo?: 60% de los Crossfitters del mundo son mujeres.
 
5. El resultado vale la pena: Puedes mejorar tu capacidad aeróbica, quemar calorías, y no hay tantas lesiones como crees. Tendrás un mejor cuerpo, ¡garantizado!
 
6. El gimnasio es tu parque de juegos: Te sentirás como un niño otra vez.  Además, ¡podrás hacer de nuevo la parada de manos!
 
7. Estableces y llegas a tus objetivos: Puedes comprobar inmediatamente si hiciste la misma cantidad o aumentaste tus repeticiones en comparación a la vez anterior.  Y si no lo hiciste, es probable que aceptes el reto y te propongas superar la meta. 
 
8. Te vuelves invencible: Porque el ejercicio es tan difícil como se ve, pero una vez que lo dominaste, te sentirás imparable.
 
9. Cualquiera lo puede hacer: Lo creas o no, gente de todos los tamaños y tallas pueden hacer CrossFit. Cada movimiento es escalable, por lo que las sesiones de ejercicios se pueden adaptar a tu cuerpo.
 
10. Pone a trabajar tu ritmo cardíaco: Si eres un corredor tendrás igualmente tu dosis de cardio, y si por el contrario odias correr, no tendrás que hacerlo muy a menudo.
 
11. Te da poder: Con tantos componentes en juego, seguro te destacarás en algun ejercicio.  Desde remar hasta el levantamiento de pesas, todos tienen la oportunidad de sobresalir.
 
12. Te sorprenderás a ti misma: No solo harás cosas que no sabías que podías hacer, sino que también llegará un momento en que perfeccionarás ese movimiento que viniste trabajando por meses con tu entrenador.  Y cuando ese momento llegue, no habrá sensación más satisfactoria que esa.
 
13. Es divertido: Mucha gente se refiere al CrossFit como un “recreo para adultos”. ¿Y quién no necesita un receso diario de la rutina?
 
14. Tu estilo de vida cambia: Rodearte de personas con tanta energía te hará evaluar tus hábitos de vida.  Antes de que te des cuenta, estarás cambiando tus snacks envasados por opciones más saludables.  En vez de reunirte con tus amigos el fin de semana para comer, irás primero al gimnasio y después te unirás a tu clan.  Te hará mucho más consciente de tu cuerpo y tu salud.
 
15. Te verás mejor sin ropa: Al final de cuentas lo hacemos es por esto, ¿no?
 
Fuente: la.eonline

Comentarios